MÉTODOS MODERNOS Y EFICIENTES
DERECHO DE FAMILIA
En esta rama se abordan los conflictos surgidos en las relaciones de familia. Entendida esta desde un concepto amplio, que comprende desde el fuero íntimo y de convivencia, hasta aquellas las relaciones extensas del parentesco.
Entre muchas cuestiones, se resuelve lo relativo al matrimonio, los hijos menores de edad, la adopción, cuota alimentaria y régimen comunicacional, vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes, y en general todos los vínculos que nacen de los vinculos familiares.
El estudio ofrece un abordaje responsable, reservado y específico para cada caso. La dedicación de tiempo de calidad en la escucha y contención del cliente, así como el trabajo comprometido de la causa, son reglas máximas de nuestra forma de trabajo, en esta y en cada área en la que nos desarrollamos.
Se brinda servicio permanente para consultas de tipo urgente.
Estamos capacitados y actualizados para resolver causas de familia de forma novedosa y ajustada a los constantes cambios que desafían la vida hoy. Conjuntamente, ofrecemos métodos alternativos de resolución de conflictos, para aquellos casos en los que así se solicite. Ponemos a disposición de cada cliente la posibilidad de mediar y ser participe activo en la resolución de su propio conflicto. Arribando a soluciones reales y prolongadas en el tiempo, bregando por alcanzar la tranquilidad y la vida digna de todo el grupo familiar.